Las pizzas veganas son del agrado de muchos y saben aún mejor cuando las elaboras en casa a tu manera. En esta receta de RecetasGratis, deseo compartir una de mis combinaciones preferidas: tomates cherry, berenjena y rúcula junto con queso. El relleno de esta pizza con rúcula y tomates cherry resulta exquisito y jugoso. Para esta preparación, he utilizado mozzarella vegana casera que compartí anteriormente. Puedes consultar la receta de este queso vegano en mi perfil de RecetasGratis o en mi blog Vegspiration. Es sencillo de hacer y si sigues una dieta vegana, ¡te encantará, ya que se derrite en el horno!
1 comensal
1h 30m
Plato principal
Dificultad baja
Ingredientes:
Cómo hacer Pizza con rúcula y tomates cherry:
1
Engrasa ligeramente la bandeja de horno o el molde que vayas a utilizar. Extiende la masa para pizza según la forma de tu molde y colócala dentro, doblando los bordes en una «trenza» con los dedos.
2
Corta la berenjena en rodajas y cocínalas a la plancha por ambos lados. Parte los tomates cherry por la mitad.
3
Precalienta el horno a 180 °C y hornea la pizza con tomates cherry y rúcula durante 15 minutos, hasta que la masa esté lista y el queso vegano se haya derretido. Separa la rúcula en hojas y colócalas encima, espolvorea un poco de orégano.
5
Disfruta de tu pizza con rúcula y tomates cherry para comer o cenar cuando más te apetezca.
Si te ha gustado esta receta de Pizza con rúcula y tomates cherry, te recomendamos que explores nuestra categoría de Recetas de pizza. También puedes descubrir una selección de las mejores recetas italianas.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 55 kcal
- Proteínas: 15 g
- Grasas: 2 g
- Carbohidratos: 75 g
- Fibra: 1 g
Recetas que no te puedes perder
Sube la foto de tu Receta de Pizza con rúcula y tomates cherry
a13barrika
28/11/2017
tiene buena pinta