Espaguetis con salmón, tomates cherry, tomates secos y rúcula, es una receta deliciosa y rápida perfecta para esos días en los que quieres disfrutar de una buena comida sin dedicar demasiado tiempo a la cocina. Continúa leyendo y descubre en RecetasGratis.net cómo preparar este plato de pasta de manera sencilla.
2 porciones
30 minutos
Plato principal
Dificultad media
Características adicionales:
Costo medio, Salteado
Ingredientes:
Cómo preparar Espaguetis con salmón y tomates cherry:
1
Corta el salmón en trozos pequeños y marínalo con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta negra. Deja que el pescado repose durante 10 minutos y luego fríelo en una sartén. Mientras tanto, pon agua a hervir para los espaguetis, utilizando la cantidad habitual para dos personas.
2
Añade la cebolla picada y el ajo a la sartén. Cocina durante cinco minutos, o hasta que la cebolla esté dorada, y luego reduce el fuego.
3
Después, incorpora a la sartén los tomates secos y los tomates cherry, junto con medio vaso de agua. Añade tres cucharaditas de azúcar y sal al gusto, y deja que los ingredientes hiervan.
4
Finalmente, mezcla los espaguetis en la sartén para que se integren con el resto. Una vez cocidos, sirve los espaguetis con salmón y tomate, añadiendo rúcula y queso parmesano por encima. Y de postre, ¿qué te parece una gelatina de limón natural?
Si te ha encantado la receta de Espaguetis con salmón y tomates cherry, te invitamos a visitar nuestra categoría de Recetas de espaguetis.
Valor nutricional
(por persona)
- Calorías: 8 kcal
- Proteínas: 5 g
- Grasas: 3 g
- Carbohidratos: 9 g
- Fibra: 7,5 g
Recetas que no te puedes perder
Comparte la foto de tu Receta de Espaguetis con salmón y tomates cherry