Los espaguetis, al igual que muchas otras pastas, son bastante versátiles. Se pueden disfrutar simplemente hervidos con sal, ajo y cebolla, o se les puede añadir verduras o carne. En RecetasGratis.net, te enseñaremos paso a paso cómo preparar unos deliciosos espaguetis en salsa blanca, perfectos para incorporar a tu menú navideño.
6 comensales
45m
Plato principal
Dificultad baja
Ingredientes:
Cómo hacer Espaguetis en salsa blanca:
1
Comenzamos reuniendo todos los ingredientes necesarios para preparar los espaguetis en salsa blanca.
2
En una olla, hervimos dos litros de agua y le añadimos una cucharada de sal, el ajo, un trozo de cebolla y una hoja de laurel. Cuando el agua esté en ebullición, incorporamos la pasta y dejamos cocinar por 7-9 minutos.
3
Una vez pasado el tiempo indicado, sacamos los espaguetis del fuego, los colamos y dejamos enfriar. Retiramos los restos de ajo, cebolla y la hoja de laurel.
4
En una cacerola, derretimos la barra de mantequilla a fuego lento. Agregamos los espaguetis para que se mezclen bien.
5
Cuando la mantequilla se haya derretido, añadimos la leche. Es importante que el fuego esté a baja temperatura. Cubrimos la olla.
6
Por último, incorporamos el consomé de pollo, el especia y la crema de leche. Vertemos los espaguetis en un molde refractario y espolvoreamos con queso. Luego, lo llevamos al horno a 180°C durante 10 minutos.
Si has disfrutado de la receta de Espaguetis en salsa blanca, te recomendamos visitar nuestra sección de Recetas de espaguetis. También puedes echar un vistazo a una selección de las mejores recetas mexicanas.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 821,7 kcal
- Proteínas: 20,3 g
- Grasas: 54 g
- Carbohidratos: 61,3 g
- Fibra: 2,3 g
Recetas que no debes perderte
Comparte la foto de tu Receta de Espaguetis en salsa blanca
Sianeth
28/03/2019
Me encanta
alberto alanis
12/11/2016
Gracias, me fue muy útil y me quedó delicioso.
Ver 1 respuesta
Responder
0
0
Vanessa Romero
14/11/2016
Qué bonito se ve ese plato, muchas gracias por compartir la foto de tu receta. ¡Saludos!