Los canelones son uno de los platos favoritos de muchas personas, especialmente de los niños, quienes disfrutan de la forma particular de esta pasta. Los canelones rellenos se pueden preparar con una variedad de ingredientes, y en esta receta te enseñaremos a hacerlos rellenos de carne molida, una opción especial para los más pequeños… ¡les encantará!
4 comensales
45m
Plato principal
Dificultad baja
Características adicionales:
Coste económico, Recomendada para niños, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Canelones de carne para niños:
1
En una olla sofríe la cebolla junto con el ajo finamente picado hasta que esté dorado, luego salpimente.
2
Agregue la carne molida salpimentada y mezcle, cocine durante 5 minutos removiendo constantemente. Después, añada la mitad de la salsa y cocine a fuego bajo, cubierto, durante 10 minutos más.
3
En una fuente para horno, coloque un poco de salsa napolitana y sobre ella disponga los canelones rellenos con la carne molida.
4
Vierta más salsa sobre los canelones, cubra con papel aluminio y hornee a 180°C durante 35 minutos.
5
Finalmente, sirva los canelones de carne para niños espolvoreados con queso parmesano y acompañados de pan baguette tostado. Otras recetas de comida saludable para niños son las hamburguesas de verduras y los nuggets de pescado. Si esta receta te ha gustado, no dudes en dejarnos tu opinión o comentarios.
Si disfrutaste esta receta de Canelones de carne para niños, te sugerimos que explores nuestra categoría de Recetas de canelones.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 362,5 kcal
- Proteínas: 17 g
- Grasas: 23,8 g
- Carbohidratos: 22,5 g
- Fibra: 2 g
Recetas que no te puedes perder
Sube la foto de tu Receta de Canelones de carne para niños
Jennifer
21/11/2016