La pizza es un platillo ampliamente conocido y delicioso, pero ¿por qué no aventurarse con una receta casera y original, que no requiera encender el horno ni hacer muchos preparativos?
1 comensal
15m
Dificultad baja
Características adicionales:
Coste económico,
Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Mini pizzas sin horno:
1
Calienta tu estufa y coloca a calentar la tortilla de harina. Si prefieres hacer las tortillas desde cero, puedes consultar la receta de tortillas de trigo.
2
Incorpora el puré de tomate y el queso desmenuzado. También es posible utilizar queso mozzarella rallado. Si lo prefieres, puedes preparar la salsa siguiendo la receta especial para pizzas.
3
Cuando el queso comience a derretirse, añade los ingredientes adicionales que prefieras, como jamón, champiñones, salchichas, anchoas, etc. Deja cocinar por unos segundos y espolvorea un poco de orégano.
4
Disfruta de estas mini pizzas caseras, perfectas para una cena o cuando anheles algo sencillo y rápido, pero delicioso. Combina este platillo con un batido de piña y coco para un buen provecho.
Si te ha gustado la receta de Mini pizzas sin horno, te invitamos a explorar nuestra categoría de Recetas de pizza.
Trucos
- Si no cuentas con tortillas, puedes hacer las mini pizzas utilizando pan de molde; simplemente retira la corteza del pan y aplástalo hasta compactarlo.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 71 kcal
- Proteínas: 38 g
- Grasas: 34 g
- Carbohidratos: 62 g
- Fibra: 4 g
Recetas que no te puedes perder
Sube la foto de tu Receta de Mini pizzas sin horno