Si quieres aprender a hacer el mejor pay de limón frío del mundo, súper delicioso y fácil de hacer, aquí te facilitamos la receta. Para estas épocas del año, donde hace muchísimo calor, es necesario tener a la mano un rico postre frío. Y claro que estas temporadas son ideales para tomar helado constantemente, pero variar de postres y probar esta delicia te encantará.
Te enseñamos cómo hacer esta receta súper fácil pero con excelente resultado, que es el pay de limón. El pay de limón que te enseñaremos a hacer queda súper cremoso Suavecito y muy rico para Además de que es muy económica y sencilla de preparar.
Te puede interesar: HELADO DE FRUTOS ROJOS CREMOSO con solo 4 ingredientes
Pay de limón frío. Receta paso a paso

Ingredientes
- Una lata de leche condensada
- 1 lata de leche evaporada o crema de leche
- Un paquete de galletas Marías
- 6 limones, para la crema de pay de limón frío
Modo de preparación
- Lo primero que debemos hacer es lavar muy bien los limones invitarlos a la mitad
- Exprimir los limones para extraer su jugo.
- En un vaso de licuadora agrega la leche evaporada luego la leche condensada Y luego el jugo de no temas que se corten las leches con el jugo de limón, ya que lo que queremos es precisamente eso.
- Una vez mezclado muy bien todos los ingredientes debes colocar en el molde para pie una capa de galletas María. Descargar las 1 al lado de la otra cubriendo todo el fondo del molde.
- Coloca sobre las galletas una capa de la crema de limón preparada con anterioridad con las leches y el jugo de limón
- Encima coloca otra capa de galletas y así sucesivamente irás colocando una capa de galleta y sobre esta otra capa de crema de limón hasta completar todo el molde de pay.
- Una vez hayas terminado todo el mundo déjalo reposar en la nevera durante 3 horas.
- Si lo deseas desmoldarlo puedes agregar unas ralladuras de limón de forma es importante que solamente será la cáscara des importante que solamente será la cáscara de limón la que se ralle Y si llega la parte Blanca debe voltear el limón para no rayar después amarga el Pay de limón.
Este pay de limón frío queda súper cremoso y suave es un postre para toda la familia.
Sigue leyendo: GELATINA TRES LECHES CON MOSAICO DE CORAZONES