4 personas
30 minutos
Dificultad baja
Ingredientes:
Cómo preparar Puré de calabazas asadas:
1
Reúne todos los ingredientes necesarios.
2
Precalienta el horno a 200° C. Pela y corta la calabaza en cubos.
3
Coloca los cubos en una bandeja para horno, sin añadir aceite. Esto ayudará a que la calabaza se seque bien. Agrega sal y pimienta al gusto. Deja asar durante aproximadamente media hora, dependiendo del tamaño de los cubos.
4
Saca del horno cuando esté lista, en el momento en que al pincharla notes que la calabaza está blanda. Transfiere a un bol y aplasta con un tenedor.
5
Pica finamente el ciboulette y corta las almendras en trozos medianos, para que se puedan apreciar mejor en la textura. Añade ambos al puré.
6
Agrega sal, pimienta y nuez moscada al gusto. Mezcla bien y disfruta de este delicioso y saludable puré de calabaza. Puedes servir el puré como acompañamiento de pescados al horno, como el mero.
Si te ha gustado esta receta de Puré de calabazas asadas, te invitamos a visitar nuestra categoría de Recetas de calabaza.
Valor nutricional
(por persona)
- Calorías: 16 kcal
- Proteínas: 4,5 g
- Grasas: 11 g
- Carbohidratos: 14 g
- Fibra: 4 g
Recetas que no puedes dejar pasar
Sube la foto de tu Receta de Puré de calabazas asadas
maira pereira
17/11/2014
Creo que es una receta fácil de hacer y muy interesante.
Leyda
04/11/2014
Me parece que es la mejor manera de prepararla, ya que no se pierden las vitaminas en el agua. Siempre eligiendo lo saludable y delicioso.
srm.04.2014
09/10/2014
Es sencilla, muy fácil de preparar y parece realmente deliciosa. ¡La haré y luego les cuento! 🙂
betsor05
19/02/2014
Es deliciosa, saludable, fácil y rápida de hacer. Los ingredientes son familiares. En resumen, me gustaría recibir más recetas como esta para realizar de la misma manera.