Los postres para niños son muy entretenidos de preparar y pueden ser una excelente manera de involucrar a los pequeños en la cocina. Este postre de papaya con yogur es perfecto para que los niños disfruten de la fruta de una manera saludable y con un bajo contenido de azúcares. La papaya está repleta de vitaminas, minerales y fibra.
¡Sigue este postre con frutas en RecetasGratis.net y sorprende a tus hijos este verano!
2 comensales
10m
Postre
Dificultad baja
Ingredientes:
Cómo hacer Postre de papaya y yogur:
1
Reunimos todos los ingredientes necesarios para preparar el postre de papaya y yogur.
2
Retiramos todas las semillas de la parte central de la papaya con la ayuda de una cuchara, asegurándonos de que no quede ninguna.
3
En un bol combinamos el yogur natural con una pizca de canela. Revolvemos bien para que se integren todos los sabores. Para esta receta, se puede optar por yogur natural azucarado o añadir el azúcar al gusto. También es posible utilizar yogur griego, pero ten en cuenta que el postre resultará más denso.
4
Pelamos el plátano y cortamos la mitad en rodajas, reservándolas. La otra mitad la cortamos en cubitos y la añadimos al yogur. Mezclamos todo bien.
5
Rellenamos la papaya con la mezcla de yogur y plátano, teniendo cuidado de no desbordar. Si deseas, puedes experimentar añadiendo otras frutas como mango o melocotón.
6
Decoramos la papaya con arándanos frescos, rodajas de plátano y cerezas. También puedes agregar algunas almendras laminadas si lo prefieres.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 19 kcal
- Proteínas: 4,5 g
- Grasas: 2,5 g
- Carbohidratos: 42,5 g
- Fibra: 5 g
Recetas que no te puedes perder
Sube la foto de tu Receta de Postre de papaya y yogur