En RecetasGratis.net creamos recetas para todos los gustos, y en esta ocasión hemos preparado un postre pensado especialmente para sorprender a los más pequeños. Se trata de pizzas dulces rellenas con la famosa crema de avellanas Nutella, complementadas con plátano, también conocido como banano o cambur, una fruta que aporta un alto contenido de hidratos de carbono, potasio y vitaminas del grupo B, fresas, que son diuréticas y ricas en fibra, además de coco rallado. Sigue leyendo y descubre el paso a paso para aprender a elaborar esta deliciosa pizza de Nutella y plátano.
4 comensales
15m
Merienda
Dificultad baja
Características adicionales:
Coste bajo, Recomendada para niños, Servir fría, Recetas italianas
Ingredientes:
Cómo hacer Pizza de Nutella y plátano:
1
Antes de comenzar a preparar la receta, lo primero que debes hacer es reunir los ingredientes.
2
Utilizando una pala o espátula, unta la superficie de la tortilla de harina con crema de avellanas Nutella al gusto. Si a ti y a tus hijos les gusta tanto como a mí, no dudes en ser generoso con la cantidad.
3
Coloca las rodajas de plátano sobre la crema de avellanas para finalizar la pizza dulce. Puedes añadir tantas rodajas como desees y cortarlas al grosor que prefieras, aunque se recomienda que no sean demasiado gruesas.
4
Lava las fresas y córtalas en rodajas. Luego, añade sobre el plátano los trozos de fresa y espolvorea coco rallado y almendras picadas al gusto. Como puedes ver, la pizza de Nutella y plátano es un postre muy sencillo, fácil y rápido de hacer, que seguro impresionará a grandes y pequeños.
Consejo: Si lo prefieres, puedes utilizar otras frutas de tu elección.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 827,5 kcal
- Proteínas: 10,3 g
- Grasas: 44,5 g
- Carbohidratos: 96 g
- Fibra: 5,3 g
Recetas que no te puedes perder
Sube la foto de tu Receta de Pizza de Nutella y plátano
Jose maria henao
25/05/2017
¡Qué delicia! ¡Felicitaciones!
Leda Castillo
02/05/2016
¡Qué rico, muy bueno!
Ver 1 respuesta
Responder
0
0
Laura Durán
02/05/2016
¡Hola Leda! ¡Te invitamos a compartir el resultado final de la receta! Te enviamos un fuerte abrazo 🙂