Preparación de Cheesecake utilizando queso mascarpone.

Receta de Cheesecake con queso mascarpone

Tarta de queso mascarpone y miel, es la elección perfecta para sorprender a tus invitados con un postre delicioso y fácil de hacer. La preparación de este pastel es más sencilla de lo que imaginas, así que no hay razones para no intentarlo. ¡Atrévete a seguir esta receta y aprende a elaborar un increíble cheesecake!

6 comensales
45m
Postre
Dificultad baja

Ingredientes:

Cómo hacer Cheesecake con queso mascarpone:

1

Para comenzar a preparar la tarta de queso mascarpone, lo primero que necesitamos es tener todos los ingredientes listos. En mi caso, he utilizado galletas de mantequilla integrales, pero si lo prefieres, puedes optar por las galletas de mantequilla convencionales.

Receta de Cheesecake con queso mascarpone - Paso 1

2

Iniciamos con la base del pastel. Para ello, trituramos las galletas hasta obtener un polvo y las combinamos con la mantequilla derretida.

Receta de Cheesecake con queso mascarpone - Paso 2

3

Tomamos un molde de forma redonda, lo forramos con papel de hornear y esparcimos la mezcla de galletas y mantequilla en toda la base. Precalentamos el horno a 180ºC.

Receta de Cheesecake con queso mascarpone - Paso 3

4

En un bol, batimos los huevos con la miel. Una vez estén bien integrados, añadimos el queso crema tipo Philadelphia, el mascarpone, el jugo de medio limón y una pizca de sal fina.

Consejo: Para intensificar el sabor de la tarta, puedes calentar la miel junto con unas ramitas de tomillo, colar la mezcla y usar la miel resultante.

Receta de Cheesecake con queso mascarpone - Paso 4

5

Vertemos la mezcla de queso sobre la base de galletas y horneamos el cheesecake durante 45-55 minutos. Al finalizar el tiempo, abre el horno, mueve la tarta sin sacarla y observa si el relleno se mueve. Si notas que tiembla mucho, hornea durante 5-10 minutos más.

Receta de Cheesecake con queso mascarpone - Paso 5

6

Una vez que la tarta de queso mascarpone esté cocida, la sacamos del horno y dejamos que se enfríe antes de desmoldarla. Al momento de servir, agrega miel por encima. Si decidiste infusionar la miel con tomillo, también puedes utilizarla para decorar.

Receta de Cheesecake con queso mascarpone - Paso 6

7

Así es como queda el relleno de la tarta de queso. Sin duda, este es uno de los pasteles más queridos por todos, ya que su sabor irresistible y su suave textura encantan a quienes lo prueban. Visita mi blog Sabor en Cristal y descubre más recetas fáciles y deliciosas como esta.

Receta de Cheesecake con queso mascarpone - Paso 7

Si te ha gustado la receta de Cheesecake con queso mascarpone, te recomendamos explorar nuestra categoría de Recetas de tartas.

Valor nutricional

(por comensal)

  • Calorías: 486,7 kcal
  • Proteínas: 9 g
  • Grasas: 37 g
  • Carbohidratos: 32 g
  • Fibra: 0,3 g

Recetas que no te puedes perder

Sube la foto de tu Receta de Cheesecake con queso mascarpone

luciernaga

24/02/2016

muy buena pagina

Ver 1 respuesta
Responder

0
0

Artículos Relacionados

Últimos Artículos