La pizza de frutas es un postre práctico y sabroso, ideal para sorprender a los más pequeños. Con este platillo, los niños pueden disfrutar de los beneficios de las frutas de una manera muy divertidaa. La pizza de frutas es perfecta para la hora del merienda, acompañada de un delicioso batido de oreo.
8 comensales
45m
Postre
Dificultad media
Características adicionales:
Coste medio, Recomendada para niños
Ingredientes:
Cómo hacer Pizza de frutas para niños:
1
Antes de comenzar con esta receta para niños, el primer paso es preparar todos los ingredientes.
2
En un bol, mezcla las galletas trituradas con la mantequilla derretida hasta obtener una mezcla homogénea. Esta será la base de nuestra pizza, que también se puede usar como base para tartas de queso.
3
Por otro lado, en un procesador, licua algunas fresas con el azúcar glass hasta que obtengas una mezcla espesa.
4
Extiende la masa con forma redonda sobre un tapete de silicona y añade un poco de la salsa de fresa. Lleva la masa de pizza al horno a 180ºC durante 20 minutos, o hasta que la base esté ligeramente dorada.
5
Una vez lista, espera a que se enfríe a temperatura ambiente y, después, cubre con más salsa de fresa y las frutas cortadas en rodajas. Usa tu creatividad para hacer decoraciones originales y divertidas sobre la pizza dulce.
6
Finalmente, añade un poco de coco deshidratado y disfruta; la pizza de frutas para niños es ideal para compartir en familia. Y si deseas sorprender a los pequeños con algo salado, puedes probar los huevos de dinosaurio o el sándwich de monstruo.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 268,8 kcal
- Proteínas: 2,5 g
- Grasas: 13,8 g
- Carbohidratos: 33,8 g
- Fibra: 2,5 g
Recetas que no te puedes perder
Sube la foto de tu Receta de Pizza de frutas para niños
Karol
24/08/2015
Me encantan las recetas para niños