La leche condensada es un deleite para muchas personas debido a su dulzura y cremosa textura, lo que la convierte en un ingrediente ideal para una variedad de postres. No obstante, aquellos con intolerancia a la lactosa no pueden disfrutar de esta exquisita crema pastelera. ¡Esto ha llegado a su fin! En RecetasGratis.net queremos que todos tengan la oportunidad de disfrutar, por lo que hemos creado una deliciosa leche condensada sin lactosa, ¡no te la pierdas!
8 comensales
1h 30m
Postre
Dificultad baja
Características adicionales:
Coste económico,
Recomendada para niños,
Receta sin lactosa,
Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Leche condensada sin lactosa:
1
Para comenzar a preparar nuestra leche condensada sin lactosa, lo primero es tener todos los ingredientes listos.
2
Incorpora la leche de almendras y el azúcar en una olla a fuego medio para preparar la leche condensada apta para intolerantes a la lactosa. Deja que la leche se reduzca a la mitad. Una vez conseguida esta reducción, retira del fuego.
3
Vierte la mezcla en un bol y agrega la mantequilla de avellanas para darle un sabor distinto, delicioso y muy singular a la leche condensada sin lactosa. Mezcla bien la mantequilla con la preparación.
4
Deja enfriar la leche condensada sin lactosa. Notarás que al enfriarse, la preparación se espesa más. Puedes utilizar este producto para intolerantes a la lactosa en la elaboración de un bizcocho, para decorar cupcakes o añadirla a tu café preferido. Si deseas más recetas de diversas leches y tienes algún comentario o inquietud, ¡nos encantaría saber tu opinión! ¡Disfruta de esta receta!
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 413,8 kcal
- Proteínas: 3,5 g
- Grasas: 22 g
- Carbohidratos: 51,5 g
- Fibra: 1 g
Recetas que no te puedes perder
Sube la foto de tu Receta de Leche condensada sin lactosa
karolay kathiuska velasquez jimenes
06/10/2015
quiero una receta que no necesite de cocinar y de licuar, o sea, bocaditos.