Conoce como preparar una deliciosa tarta de queso de oreo, postres muy sencillo, con muy pocos ingredientes y que no requiere horno para su elaboración. Te comentamos como preparar este riquísimo postre cuyo sabor principal lo ocupa el chocolate de las galletas Oreo. Además este es un dulce que puedes hacer en una tarta grande como para celebraciones o puedes decidir hacerlo en pequeños recipientes, haciendo porciones individuales y quedará super sabroso, tal como te lo comentamos aquí.
Receta de tarta de queso de oreo

La receta de tarta de queso con galletas oreo que te presentamos a continuación esta pensada para porciones separadas de tartas, por lo que utilizamos vasos desechables para su preparación.
Ingredientes
- 1 paquete de galletas oreo
- Tres paquetes de 8 onzas de queso crema
- Una lata de leche condensada de 14 onzas
- Vasitos de 9 onzas
Te puede interesar: Pay de Limón Frío con Galletas Marías muy fácil y económico
Modo de preparación
- Primeramente para hacer la tarta de queso con galletas oreo, debes triturar la mitad de las galletas oreo que trae el paquete.
- Para triturar de las galletas debes utilizar bolsas de Ciplox. Estas galletas oreo trituradas serán usadas para agregarlas dentro de la mezcla. Es por ello que las debes triturar con la crema del medio y deben quedar pedazos granes de galletas.
- Utiliza entre 8 y 9 de las galletas oreo de para preparar la base de la tarta de queso. Esta cantidad va a depender de cuantas porciones de postres independientes vas a preparar, ya que estas galletas irán en el fondeo del vaso, por lo que debes extraer la crema del medio de las galletas y reservarla para su posterior uso. Las galletas sin la crema es lo que debes triturar y reservar.
- Para preparar la mezcla del postre debes colocar en un recipiente hondo 3 barras de queso crema a temperatura ambiente. Es importante que hayas sacado de la nevera las barras de queso crema, al menos una hora antes de hacer la preparación.
- Bate las barras de queso crema con una batidora manual. Con esto podrás hacer que el queso crema se convierta en una crema licuada fácil de integrar con el resto de los ingredientes.
- Cuando ya esté bien batido el queso crema adiciona la lata de leche condensada y la crema de las galletas oreo reservadas anteriormente.
- Mezcla bien todos los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea.
- Adiciona a esta mezcla de la tarta de queso las galletas oreo trituradas y con la ayuda de una espátula, integrarlas con el resto de la mezcla.
- Para terminar el postre debes utilizar vasitos de 9 onzas. Colocar en el fondo del vaso las galletas trituradas para la base, una cucharada por vaso. Si deseas hacerlo en tamaño familiar, debes utilizar un molde desmontable y hacer una base de galletas en todo el molde.
- Luego con la ayuda de una manga pastelera agrega el relleno del postre y colócalo dentro de los vasitos. Si es tamaño familiar colocas el relleno en el molde.
- Lleva a la nevera durante 2 horas. Este es un postre de tarta de queso de oreo que se come frío.
- Decorar a tu gusto. Te recomendamos aplicarle nata montada sobre el postre y galletas oreo. Pero también puedes agregar cualquier otro elemento decorativo que te encante.
Sigue leyendo: Galletas Oreo caseras. !Exquisita Receta Casera y Profesional!