Entre todas las recetas buscadas en la internet, existe una que siempre parece ser solicitada: la pizza; pero no una pizza común, pues todos quieren una que se pueda elaborar muy rápido y fácilmente.
Bueno, en aras de satisfacer al público, decidimos traer una nueva forma de realizar estas pizzas. Además, trabajaremos ¡Sin horno! ¡Esperemos te guste!
Ingredientes
- 1 taza de harina
- 1 cucharada de polvo de hornear
- 100 gramos de mozzarella rallada
- 1 cucharada de aceite
- Salsa de tomate para pizza al gusto (casera o industrial)
- Orégano o albaca al gusto
- Sal
Preparación

Coloca la harina en un recipiente y haz un pequeño hoyo en el centro. En el borde de la harina coloca sal y en el centro la levadura, una cucharada de aceite, y un poco de agua (esta la agregarás poco a poco pues dependerá de la masa y la temperatura). Mezcla con una cuchara tratando de incorporar en su totalidad la harina.

Una vez listo, amasa sobre una mesa lisa. Luego espolvorea un poco más de harina y estira la masa sobre ella en forma circular y pareja. Puedes apoyarte en un rodillo.
Coloca aceite sobre una sartén y sobre ella la masa (sí la pizza la haremos ¡sin horno!). Deja que se cueza a fuego bajo hasta que comience a dorar y enseguida dale vuelta (dependiendo del tiempo que la dejes, la pizza será más o menos crocante)
Coloca la salsa de tomate sobre ella; cubre toda la superficie con la ayuda de un cucharón. Luego coloca la mozzarella sobre la salsa. Completa colocando orégano y/o albaca al gusto. Coloca una tapa sobre la preparación para que el calor derrita todo el queso y le dé esa pinta deliciosa que buscas.

¡Listo! Aquí termina la receta básica y rápida, PERO recuerda que tu pizza sin horno puede llevar ¡lo que quieras! Tal y como una pizza normal. ¡Disfruta completamente la experiencia! Agrega tantos pimientos, champiñones, jamón, salamis o alcachofas como quieras.