Hoy hablaremos de esas pequeñas cosas o de aquellos trucos de cocina que quizás podrían hacer grandes cambios.
Sí, todos sabemos que hay cosas que nos incomodan y nos hacen difícil el trabajo, como, por ejemplo, servir el mismo plato una y otra vez o de la misma manera, o incluso ver la misma presentación puede ser fastidioso a veces.
Hoy hablaremos de unos cuantos trucos de cocina que podrás aplicar a todas las comidas; ¡será refrescante! Inténtalo con nosotros
Truco número uno: hacer un desayuno diferente
Toma los huevos y congélalos; sí, congélalos, pero luego en la mañana, toma un pimiento, corta varias rebanadas y en el centro de estos coloca cada mitad de huevo. Será vistoso y luego de que lo salpimientes, sabrá genial.

Truco número dos: decorar los huevos en una ensalada
Ok, llegamos al almuerzo y aunque los vegetales se ven bien en rebanadas, quieres un truco fácil para los huevos la convierta de inmediato en algo genial de ver, ¿no crees? No te tomará mucho tiempo, tan solo toma un poco de hilo de coser y ata un mondadientes o palillo de dientes por la punta. Esa misma punta ahora la vas a incrustar hasta el centro de un huevo y luego, el hilo lo moverás en zigzag alrededor de toda la superficie y así al separar las dos partes del huevo verás una linda forma.

Trucos de Cocina que te Hará AMAR la Cocina
Truco número tres: Adobar un ave que hornearas entera

En este truco de cocina veremos que no se trata solo de las especies y los vegetales que colocaras sobre él y en el relleno, sino en la penetración de esos sabores en la carne. Realiza pequeños cortes en el ave, pero de adentro hacia afuera sin romper la piel para conversar la apariencia; luego salpimienta el ave y cúbrela por dentro y por fuera con la mezcla de especies. Una vez lista, coloca el relleno y llévalo al horno. Si colocas jugos cítricos o dulces junto a un poco de mantequilla sobre la piel garantizas que se caramelice.
Truco número cuatro: Una comida de ensamblaje
En una bolsa con cierre mágico coloca dos huevos cocidos con mostaza, cilantro, cebollas picadas y cocidas, sal, pimienta y un poco de pepperoncini si te gusta el picante; esta, aplástala muy bien hasta crear una crema. En otra bolsa ubica algunas rebanadas de pan tostado, y en un recipiente las pequeñas rebanadas de los vegetales que te gustan.

Luego cuando vayas a almorzar, cenar o merendar, simplemente corta la esquina de la bolsa de la crema y coloca el contenido sobre el pan como si se tratara de un fuerte aderezo y ya está, arma tu almuerzo sin mucho desastre.
Truco número cinco: ¡Necesito arequipe!

El arequipe o dulce de leche es genial, pero quizás lo necesitas ya y en tu mercado más cercano no lo encontraste. ¡No hay problema! Compra la leche condensada, que probablemente es más fácil de encontrar, sírvela en un recipiente y este último colócalo sobre otro recipiente con agua. Colócalo en el microondas por 10 minutos y ¡listo! ¡Arequipe!
Como Conservar tus Tomates Por Mucho Tiempo sin Cortarlos
Truco número seis: Cortar un vegetal o fruta redonda
¡Simple! Corta una pequeña rebanada para que este no se mueva; ahora el trabajo será seguro y más rápido.
Truco número siete: Snack improvisado
¿Verás una película y se te acabaron las palomitas? Toma una mazorca, sí, tal y como la venden; luego, colócala dentro de una bolsa de papel y llévala al microondas por 2 minutos. ¡Allí tienes tus palomitas de maíz! Si quieres puedes colocar un poco de mantequilla y sal.

¡Espero te escriban estos trucos de cocina! Inspirate y desata tu creatividad.