La tarta de Kit Kat es perfecta para cualquier tipo de celebración, especialmente los cumpleaños de los niños, debido a su presentación atractiva y sus deliciosos ingredientes. Además, su preparación es más sencilla de lo que parece y el resultado es espectacular. Si eres un amante de estas barritas de chocolate, esta receta es imprescindible para ti.
En RecetasGratis te mostramos cómo preparar una tarta de Kit Kat fácil y deliciosa. ¡Continúa leyendo!
6 porciones
1h 30m
Cumpleaños
Dificultad media
Ingredientes:
Instrucciones para hacer la Tarta de Kit Kat:
1
Para comenzar a hacer la tarta de Kit Kat sin horno, primero prepara un delicioso interior haciendo un bizcocho de Kit Kat tipo brownie. Para ello, coloca mantequilla a temperatura ambiente (si no está blanda, puedes calentarla un poco), azúcar moreno y las yemas de los huevos, separadas de las claras. Bate bien hasta que se integre todo.
2
Corta el chocolate negro en trozos y fúndelo en el microondas poco a poco para evitar que se queme. Luego, añádelo a la mezcla de yemas, azúcar y mantequilla junto con la nata o crema de leche. Mezcla bien.
3
Agrega la almendra molida y mezcla nuevamente.
4
Combina la harina con el cacao en polvo y la cucharadita bien colmada de levadura. Luego, tamiza sobre la mezcla anterior y mezcla bien con unas varillas.
5
Bate las claras de huevo junto a una pizca de sal hasta montar a punto de nieve. Después, incorpóralas a la masa del bizcocho lentamente, usando una espátula y movimientos envolventes.
6
Precalienta el horno a 180 ºC y engrasa bien un molde de unos 12-14 cm de diámetro con paredes altas. Vierte la masa en el molde, puedes usar uno desmontable. Hornea a 180 ºC durante 30 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio.
7
Deja enfriar el bizcocho durante 5 minutos y desmóldalo sobre una rejilla para que enfríe completamente.
8
Mientras el bizcocho se enfría, prepara el relleno. Bate la mantequilla blanda con el queso crema hasta obtener una mezcla suave.
9
Tamiza el azúcar glas sobre la mezcla de queso y mantequilla, mezcla bien para lograr una crema homogénea.
10
Corta el chocolate en trozos y fúndelo en el microondas en intervalos cortos. Retira, mezcla y vuelve a calentar hasta que esté completamente derretido. Luego, mezcla con la crema de queso y azúcar glas.
11
Mide la altura del bizcocho y corta las barritas de Kit Kat para que sobresalgan un poco del bizcocho. Te puede sobrar un pequeño trozo de barra.
12
Divide el bizcocho por la mitad y rellena la primera capa con la crema de queso y chocolate.
13
Corta cualquier trozo sobrante para igualar las barritas de chocolate. Después, espolvorea un poco de azúcar glas sobre la crema de queso.
14
Coloca la otra mitad del bizcocho sobre la primera y cubre completamente, incluidos los lados, con la crema de relleno.
15
Coloca las barritas de Kit Kat alrededor de la tarta, presionando un poco para asegurarte de que queden bien adheridas.
16
Por último, decora la tarta de Kit Kat con grajeas de chocolate, colocándolas una a una y presionando un poco para que queden pegadas en la crema de chocolate y queso.
17
Tu deliciosa tarta de Kit Kat ya está lista para servir, ya sea de inmediato o cuando prefieras. Ten en cuenta que se conserva muy bien en la nevera por hasta tres días. ¿Qué opinas de este pastel de Kit Kat? No dudes en compartir tus comentarios.
Espero que hayas disfrutado de la receta y te invito a que visites mi blog Cakes para ti.
Valor nutricional
(por porción)
- Calorías: 736,7 kcal
- Proteínas: 9,3 g
- Grasas: 41,7 g
- Carbohidratos: 81,7 g
- Fibra: 3,3 g
Recetas que no te puedes perder
Sube la foto de tu Receta de Tarta de Kit Kat