Los sorbetes son exquisiteces heladas que son muy sencillas de preparar. A diferencia de los helados, no contienen grasas, pero su amplia gama de sabores los hace igualmente deliciosos. En esta receta de sorbete de piña y coco, aprenderás cómo hacer sorbetes, cómo utilizar las frutas y a deslumbrar con este exquisito sorbete, perfecto para celebrar San Valentín.
2 comensales
15m
Postre
Dificultad baja
Características adicionales: Coste bajo
Ingredientes:
Cómo hacer Sorbete de piña y coco:
1
Para hacer el sorbete de piña y coco, primero debes reunir todos los ingredientes. Ten en cuenta que los tarros tienen una capacidad de 200 gramos, pero si deseas preparar más sorbete solo debes aumentar la cantidad correspondiente.
2
A continuación, coloca en el vaso de la licuadora los yogures de coco y la piña en cubos que habías congelado anteriormente, y licúa durante 3 minutos.
3
Luego, añade la leche condensada para endulzar. Si prefieres un sabor aún más dulce, puedes agregar más leche condensada. Si deseas un sorbete con menos calorías, puedes preparar esta fácil versión de leche condensada light.
4
Vierte la mezcla en una jarra y colócala en el congelador. Cuando el sorbete casero haya comenzado a congelarse, es el momento de servirlo.
5
Este sorbete de coco y piña es un postre ideal para la cena de San Valentín o cualquier otra celebración especial. Atrévete a innovar y a romper con la monotonía con esta deliciosa receta. Si lo deseas, puedes acompañarlo con una bola de tu helado favorito, como chocolate blanco o yogur natural. Si te ha gustado esta receta o tienes alguna pregunta, déjanos tus comentarios.
Si te ha gustado la receta de Sorbete de piña y coco, te invitamos a explorar nuestra categoría de Recetas de helado.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 67 kcal
- Proteínas: 12 g
- Grasas: 28 g
- Carbohidratos: 92 g
- Fibra: 2 g
Recetas que no te puedes perder
Sube la foto de tu Receta de Sorbete de piña y coco