Nos apasionan los postres de Oreo. La cheesecake de Oreo es sin duda una de nuestras preferidas entre las tartas de queso. ¡Son irresistibles! Sin embargo, como no siempre disponemos del tiempo necesario para elaborar una esponjosa tarta de queso Oreo, es hora de desatar nuestra creatividad y experimentar con formatos más rápidos y sencillos de hacer, aunque probablemente los disfrutemos de inmediato.
Hoy en RecetasGratis, os traemos una maravillosa receta de vasitos de Oreo para degustar fríos. Se trata de una versión súper rápida de la tarta de Oreo, ¡y solo requiere cuatro ingredientes! ¿Te animas a preparar esta receta de vasitos dulces en casa? Entonces sigue el paso a paso de este postre fácil y sorprende a los más pequeños de la casa.
4 comensales
3h
Postre
Dificultad baja
Características adicionales:
Coste económico,
Recomendado para niños,
Ideal para acompañar con zumo natural,
Servir en frío
Ingredientes:
Cómo hacer Vasitos de Oreo:
1
Antes de iniciar con la elaboración de esta rápida receta de vasitos de Oreo, a continuación, presentamos los ingredientes necesarios para preparar el postre.
2
Comenzamos dejando a temperatura ambiente durante unos 10 minutos tanto las galletas Oreo como el queso mascarpone. De esta forma, ambos se ablandan, facilitando la preparación de los vasitos dulces. Después de este tiempo, separamos la crema de las galletas Oreo.
3
No es necesario hacerlo con demasiado cuidado. Si al sacar la crema quedan algunas raspaduras de galleta Oreo, ¡perfecto! Así necesitaremos menos polvo de galleta después. Vertemos la crema de las galletas sobre el queso mascarpone a temperatura ambiente.
4
Trituramos las galletas Oreo en la licuadora; o si prefieres evitar ensuciar más utensilios de cocina, puedes colocar las galletas en una bolsa con cierre zip y aplastarlas con un rodillo. Necesitamos que queden hechas polvo de galleta.
5
Mezclamos las cremas con la nata para montar y el azúcar hasta que queden completamente integradas y tengamos una mezcla muy cremosa.
6
A continuación, llenamos los vasitos con el polvo de galleta Oreo.
7
Luego, agregamos una capa de la crema de queso mascarpone. Si prefieres un sabor menos intenso, puedes hacer una capa más delgada y repetir el proceso.
8
Finalizamos el postre en los vasitos con el resto de la galleta Oreo en polvo y llevamos al refrigerador durante al menos un par de horas; 3 horas son lo ideal para que la crema tome cuerpo y consistencia. ¡Esperamos que disfrutes de este sencillo y delicioso postre de vasitos de Oreo!
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 42 kcal
- Proteínas: 4 g
- Grasas: 27,5 g
- Carbohidratos: 39,5 g
- Fibra: 1 g
Recetas que no te puedes perder
Sube la foto de tu Receta de Vasitos de Oreo
cascabel
08/01/2018
¡Probaré a hacerlos!
alba_dance_ass
30/12/2017
¡Lo hice y a mi familia le encantó!
Yareli
15/09/2017
¡Qué bueno! ; )
Ceci
28/06/2017
Este postre está muy rico, ¡es el mejor del mundo…????????????
Natalia
23/06/2017
¡Me ha encantado! Es fácil, rápido y está riquísimo. ¡Es mejor que el chocolate!
Ver 1 respuesta
Responder
0
Gloria Alba Luna
23/06/2017
¡Gracias, Natalia! Últimamente me gusta más esto y el sabor a trufa que el chocolate. Jeje. ¡Buen día!
Ximena G
18/04/2017
¡Qué linda receta, me encantará hacerlo!
mary
09/04/2017
Mm, ¡qué rico!