Prepara este delicioso postre de durazno con galletas utilizando solo 4 ingredientes muy accesibles. Es un postre de melocotón acompañado de galletas que resulta ser bastante simple y rápido de elaborar. Una vez que lo montes, solo necesitarás dejarlo enfriar en la nevera para que adquiera la consistencia adecuada. Sigue los pasos de RecetasGratis y aprende a realizar este postre de galletas con duraznos en almíbar de manera sencilla.
8 comensales
1h 30m
Postre
Dificultad baja
Características adicionales:
Coste económico
Ingredientes:
Cómo hacer Postre de durazno con galletas:
1
Trocea los duraznos en longitudinal, de forma que obtengas varios trozos delgados de cada melocotón, y colócalos en un recipiente reservado.
2
Mezcla el jugo de los melocotones en almíbar con el ron o el coñac, y pasa cada galleta por esta mezcla una a una.
3
A continuación, forma una capa de galletas en un recipiente. Luego coloca una capa de crema pastelera, seguida de otra capa de los duraznos troceados, y repite el proceso hasta que se acaben los ingredientes. Para hacer la crema pastelera de forma casera, consulta esta receta.
4
Puedes adornar el postre de durazno con galletas de champaña con guindas si lo deseas. Déjalo en la nevera para que tome consistencia hasta el momento de servir. ¡Buen provecho!
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 4 kcal
- Proteínas: 3,8 g
- Grasas: 18,8 g
- Carbohidratos: 5 g
- Fibra: 2,5 g
Recetas que no te puedes perder
Comparte la foto de tu Receta de Postre de durazno con galletas
Christian
23/10/2009
Me parece que es fácil de hacer y, además, muy deliciosa. ¡Adiós!