Si estás corto de tiempo y no puedes preparar un postre muy complicado para una comida o cena con amigos, ¡no te preocupes! Nuestros colegas de Nutrición y Cocina han compartido con RecetasGratis una receta sencilla de rocas de chocolate blanco y cereales de arroz. Este postre de chocolate es muy fácil de hacer y te será de gran ayuda en más de una ocasión. No obstante, recuerda que sus ingredientes son calóricos, así que disfrútalo de vez en cuando como un capricho.
Esta receta de rocas de chocolate blanco es ideal para aquellos momentos en los que deseas algo dulce y fácil de preparar. Te garantizamos que será del agrado de pequeños y mayores. En esta ocasión hemos optado por rocas de chocolate y almendras, pero si lo prefieres, puedes reemplazarlas con otros frutos secos según tus gustos o intolerancias. ¡Anímate a probarlas!
4 comensales
10m
Postre
Dificultad baja
Características adicionales:
Coste barato,
En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Rocas de chocolate blanco y cereales:
1
Comenzamos la elaboración de estas rocas de chocolate blanco y cereales de arroz deritiendo el chocolate en el microondas de manera cuidadosa o a baño María.
2
Luego, añadimos el resto de los ingredientes de la receta de rocas de chocolate, es decir, las almendras y los cereales de arroz, y mezclamos todo bien.
3
A continuación, colocamos una hoja de papel vegetal o sulfurizado sobre una bandeja plana y, con ayuda de dos cucharas de postre, vamos depositando porciones de rocas de chocolate blanco.
4
Finalmente, introducimos la bandeja en el congelador para que las rocas de chocolate blanco y cereales de arroz se endurezcan. Con unos 20-30 minutos será suficiente. ¡Y listo!
Si te gustan las recetas con cereales, no dudes en probar también las siguientes recomendaciones:
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 517,5 kcal
- Proteínas: 6,8 g
- Grasas: 28,8 g
- Carbohidratos: 59,5 g
- Fibra: 1,5 g
Recetas que no te puedes perder
Sube la foto de tu Receta de Rocas de chocolate blanco y cereales