Receta de Postre Frío de Oreo sin necesidad de horno.

Si eres fan de las galletas Oreo, este increíble cheesecake de Oreo fácil y rápido te va a encantar. Se trata de un postre delicioso e irresistible, por lo que hemos optado por presentarlo en porciones individuales, algo similar a los populares vasitos de limón, pero con un toque de Oreo.

Para hacer este postre de Oreo frío sin horno, solo necesitas tres ingredientes: leche condensada, queso crema y, por supuesto, las adictivas galletas Oreo. Pero no dudes en experimentar, ya que siguiendo este vídeo recetario podrás preparar este postre con todas las variantes de galletas Oreo que desees.

No esperes más y dale play al vídeo para aprender a montar esta tarta de galletas Oreo en versión mini. Verás que es un postre sencillo que puedes preparar para un cumpleaños, una reunión especial o incluso para vender… ¡pero recuerda que solo podrás disfrutar de uno, porque el resto son para compartir!

Como mencionamos anteriormente, para hacer este postre de Oreo fácil, puedes usar el sabor de Oreo que prefieras: vainilla, chocolate, fresa… cualquiera que te guste. Una vez que hayas tomado tu decisión, completa el resto de los ingredientes y manos a la obra.

Si deseas reducir un poco la cantidad de calorías en esta versión del cheesecake sin horno, puedes optar por queso crema light. También es posible utilizar leche condensada descremada o sin azúcar siguiendo esta receta: receta de leche condensada sin azúcar.

Separa las galletas de las cremas y tritura las galletas para hacer la base. Luego, mezcla las cremas con los otros dos ingredientes hasta que estén bien integrados. Puedes hacerlo con una batidora o con varillas manuales. Finalmente, arma los vasitos de Oreo colocando una capa de galleta triturada, otra de crema y termina espolvoreando un poco más de galleta por encima.

Este postre de Oreo sin horno debe servirse frío, así que reserva en la nevera por lo menos tres horas antes de servir. ¡A disfrutar!

Valor nutricional

(por comensal)

  • Calorías: 505 kcal
  • Proteínas: 7,8 g
  • Grasas: 26,7 g
  • Carbohidratos: 6 g
  • Fibra: 1 g

Recetas que no te puedes perder

Maria Sucel Arango

19/01/2021

me encantan los postre con galleta y cualquier postre que lleve leche condensada son los más deliciosos

Olga correa osorno

26/08/2020

Super delicioso.. ¿cuáles llevan gelatina sin sabor?

Alicia García

18/07/2019

¡Muchas gracias por la receta. Deliciosa!



Alexander55

15/08/2017

Te quedó muy bien.

Ver 1 respuesta

Responder

0

0


Vanessa Romero

16/08/2017

¡Gracias! Si lo intentas, seguro que a ti también te quedará perfecto.

Smerlin

31/05/2017

¿Se puede usar queso crema de Philadelphia?

Ver 1 respuesta

Responder

0

0



Vanessa Romero

01/06/2017

Cualquier marca está bien, lo importante es que sea queso crema. ¡Saludos!

Teresa De Los Santos

11/05/2017

Me encanta.

marii

21/01/2017

¡Qué rico! Me encantó la receta…

Ver 1 respuesta

Responder

0

0



Vanessa Romero

23/01/2017

¡Gracias! Fue un invento que quedó realmente bien, gracias por comentar 😉

Juan Jose Fuentes

16/01/2017

Esto sí que es un postre con dos narices.

Ver 1 respuesta

Responder

0

0



Vanessa Romero

16/01/2017

¡Jajaja! Hola Juan, sí, es brutal. Espero que lo puedas preparar y si lo haces, no dejes de compartir la foto. ¡Saludos!

Artículos Relacionados

Últimos Artículos