A medida que las personas crecen, muchas desarrollan intolerancia a la lactosa. Esta receta de tarta de queso sin lactosa está especialmente diseñada para ellas, aunque su sabor es tan delicioso que encantará a todos.
8 comensales
45m
Postre
Dificultad baja
Ingredientes:
Cómo hacer Tarta de queso sin lactosa:
1
Reuniendo los ingredientes para este cheesecake sin lactosa. Los yogures son caseros, elaborados con leche sin lactosa, pero en cualquier supermercado encontrarás yogures sin lactosa fácilmente. Para el queso fresco, puedes optar, por ejemplo, por el de la marca Kaiku.
2
Comenzamos batiendo los huevos con el azúcar en el vaso de la batidora.
Consejo: Enciende el horno y préndelo a 185ºC.
3
Luego, incorpora el resto de los ingredientes: el queso fresco, los yogures, la cucharada de maicena y la ralladura de limón. Mezcla todo en la licuadora.
4
Obtendrás una crema algo líquida.
5
Vierte la mezcla de cheesecake sin lactosa en un molde y hornea durante unos 40 minutos a 185ºC, con calor por arriba y por abajo.
6
Después de este tiempo, verifica con un cuchillo si la tarta de queso sin lactosa está cocida por dentro (si sale relativamente limpio y seco, está lista). También puedes observar su aspecto exterior, que debe estar ligeramente dorado por encima. Déjala enfriar un poco ¡y ya tienes la merienda lista! Te aconsejo decorarla con un poco de mermelada de fresa.
Si disfrutaste de la receta de Tarta de queso sin lactosa, te sugerimos que explores nuestra categoría de Recetas de tartas.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 233,8 kcal
- Proteínas: 10,5 g
- Grasas: 12,3 g
- Carbohidratos: 22,5 g
- Fibra: g
Recetas que no te puedes perder
Sube la foto de tu Receta de Tarta de queso sin lactosa
Hugo Cali
21/04/2017
Deliciosa, realmente rica