Si quieres aprender a hacer unos irresistibles aros de cebolla rellenos con queso mozzarella, te mostramos la receta. Esta forma de preparar aros de cebolla, es ideal ya que quedan muy crujientes y doradillos por dentro. Con esta sencilla receta podrás sorprender a todos en casa. Además podrás usarla para acompañar diversos entrantes. Para comerlas puede hacer una rica salsa marinera o un aderezo de tu preferencia. Te mostramos la receta paso a paso de cómo preparar aros de cebolla con queso mozzarella.
Te sugerimos: Prepara una deliciosa tarta de queso fría sin horno
Receta de aros de cebolla con queso mozzarella

Ingredientes
- 2 cebollas blancas grandes
- 5 huevos
- 4 rodajas de queso mozzarella
- Dos tazas de harina para todo uso
- Dos tazas de pan rallado
- Salsa marinara
- aceite para freír
Modo de preparación de los aros de cebolla con mozzarella
- Para hacer esta deliciosa receta lo primero es pelar y cortar las cebollas en anillos de aproximadamente un centímetro de ancho. Mira cómo cortar aros de cebollas del mismo grosor.
- Separa los anillos de cebolla.
- Cortar el queso mozzarella en cuatro tiras iguales, de aproximadamente la misma medida que los aros de cebolla de ancho.
- Si deseas hacer los aros perfectos, deberás utilizar dos aros consecutivos de los anillos de cebolla. Es decir utilizarás un aro más grande y el siguiente en tamaño y en el medio de ambos coloca una tira del queso mozzarella. Esto formará un aro con los bordes de cebolla y en el centro el queso.
- Realiza este procedimiento con cada una de Los Aros utilizando el mayor y el consecutivo para realizar estos aros de cebolla con mozzarela.
- Coloca en el congelador durante una hora.
Te puede interesar: PAN DE QUESO, deliciosa receta sin HORNO
Freir los aros de cebolla con queso mozzarella
- Para freír los Aros debes colocar la harina, el pan rallado y los huevos en tres recipientes separados. Antes de freír comienza a pasar por cada uno de los recipientes los anillos preparados con la cebolla y el queso mozzarella en el siguiente orden: primero pasar por la harina, luego sumergirlo en el huevo y por último rebozarlo con pan rallado. Nuevamente pasas por huevo y finalmente por pan rallado.
- Mientras hace está el procedimiento coloca el aceite a calentar En una olla a fuego alto.
- Mientras que vayas rebosando los aros, colócalos a freír en el aceite hasta que estén dorados. Es importante que el aceite esté muy caliente en el momento de echar los Aros de cebolla para que la fritura sea rápido y no se deshaga el queso mozzarella.
- Cuando estén bien fritos, retirarlos y colócalos sobre un papel absorbente.
- Servir acompañado de salsa marinera.
Cómo cortar aros de cebollas del mismo grosor
Para cortar aros de cebolla y que queden del mismo grosor, debes ayudarte de un tenedor, para hacer estos cortes. Lo primero que debes hacer es clavar los dientes del tenedor en la cebolla. Luego corta entre los dientes para que queden del mismo tamaño todos los aros.
Sigue leyendo: LOMO RELLENO PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO