¿Estás buscando un entrante sencillo para una cena con amigos? Estos canelones de marisco fríos son la elección perfecta. Aprende a hacerlos con estos simples pasos de RecetasGratis.net y sorprende a tus invitados.
2 comensales
30m
Entrante
Dificultad media
Características adicionales:
Coste medio,
Popular en Otras fiestas,
Ideal para acompañar con vino blanco,
Servir fríos
Ingredientes:
Cómo hacer Canelones de marisco fríos:
1
Comencemos por los ingredientes necesarios para estos canelones fríos. Puedes sustituir la salsa de tomate y la mayonesa por una salsa rosa ya preparada. Asegúrate de usar piña en su jugo y evitar las que vienen en almíbar debido a su alto contenido de azúcar. Para las gambas, es recomendable optar por las que ya vienen peladas y cocidas. En cuanto a los canelones, puedes elegir los de rápida preparación, que no requieren cocción.
2
Prepara las láminas de canelones siguiendo las instrucciones del paquete. En este caso, se deben hervir en abundante agua con sal, luego se escurren y se dejan enfriar.
3
Para continuar, prepara una salsa rosa mezclando la mayonesa y la salsa de tomate.
4
Corta la piña, las barritas de surimi y las gambas en trozos pequeños y mézclalos en un bol junto con la salsa rosa.
5
Con la mezcla de marisco y salsa rosa, rellena las láminas de canelones y colócalos cuidadosamente en un plato. Déjalos enfriar en la nevera durante unos 10 minutos antes de servir. Para una receta un poco más elaborada, echa un vistazo a estos deliciosos canelones de merluza y gambas. ¡A disfrutar de los canelones fríos!
Si te ha gustado la receta de Canelones de marisco fríos, no dudes en visitar nuestra categoría de Recetas de canelones.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 52 kcal
- Proteínas: 21 g
- Grasas: 24 g
- Carbohidratos: 56 g
- Fibra: 3 g
Recetas que no te puedes perder
Sube la foto de tu Receta de Canelones de marisco fríos