Los aros de cebolla rellenos de guacamole constituyen un aperitivo sencillo y muy delicioso. Solo necesitas preparar los aros de cebolla caseros, rellenarlos y rebozarlos para disfrutar de esta exquisita receta que te traemos desde RecetasGratis.net. Te aseguro que no podrás resistirte a estos aros de cebolla rebozados si eres amante del guacamole y la cebolla. Echa un vistazo al procedimiento y aprende a hacer un entrante delicioso para cualquier ocasión.
8 comensales
4h
Entrante
Dificultad baja
Características adicionales:
Coste económico,
Frito
Ingredientes:
Cómo hacer Aros de cebolla rellenos de guacamole:
1
Para iniciar la preparación de estos deliciosos aros de cebolla rellenos de guacamole, el primer paso es reunir todos los ingredientes necesarios.
2
Luego, coloca el aguacate aplastado en un bol y mézclalo bien. Añade una cebolla y un tomate picados, cilantro picado, el zumo de las limas, ajo molido y sal, y revuelve todo para preparar el guacamole que usaremos para rellenar los aros de cebolla caseros.
3
A continuación, pela y lava las cebollas restantes y córtalas en aros. Obtendrás diferentes tamaños de aros de cebolla, pero no te preocupes por eso.
4
Luego, toma una bandeja de metal o para horno, coloca una hoja de papel vegetal en el fondo y encima los aros de cebolla caseros. Rellénalos con el guacamole, asegurándote de que no sobresalga demasiado, para crear unos buenos aros de cebolla rebozados. Puedes colocar varias capas de papel vegetal y aros de cebolla para maximizar el espacio en la bandeja.
5
Una vez que tengas todos los aros de cebolla rellenos de aguacate, coloca la bandeja en el congelador y deja que se congelen durante aproximadamente 3/4 horas, para facilitar el rebozado de los aros de cebolla.
6
Cuando los aros de cebolla estén bien congelados, prepara un plato con harina, otro con huevo batido y otro con pan rallado, y reboza los aros de cebolla en este orden. Si deseas que queden aún más crujientes, repite este proceso dos veces sin volver a pasar por la harina.
7
A continuación, fríe todos los aros de cebolla rellenos de guacamole y rebozados en una sartén con suficiente aceite caliente hasta que estén dorados.
8
¡Y listo! Aquí tienes tus aros de cebolla rellenos de guacamole listos para servir. Puedes decorar el plato picando un poco de cebollino y espolvoreándolo por encima, y acompañarlo con un poco de salsa mayonesa casera o crema agria para disfrutar al dipear con los aros de cebolla rebozados.
Si te gustó la receta de Aros de cebolla rellenos de guacamole, te sugerimos que explores nuestra categoría de Recetas de tubérculos.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 345 kcal
- Proteínas: 6 g
- Grasas: 27,8 g
- Carbohidratos: 22,5 g
- Fibra: 9,8 g
Recetas que no te puedes perder
Sube la foto de tu Receta de Aros de cebolla rellenos de guacamole
Mayra Portillo
16/04/2018
¡Excelentes!
Frankiby Arcos
26/01/2018
¡Ingeniosa receta!