Explora una manera innovadora de disfrutar los nabos de temporada. Esta hortaliza no solo se utiliza para preparar sopas, sino que puedes cocinarla de formas muy diversas, como con un tempura exótico, simple y rápido. Sigue este paso a paso de la receta vegana y aprende a hacer nabos rebozados.
2 comensales
15m
Entrante
Dificultad baja
Ingredientes:
Cómo hacer Nabos rebozados:
1. Para iniciar esta deliciosa receta vegana, lo primero que debes hacer es lavar y cortar los nabos en rodajas de aproximadamente 1-2 centímetros de grosor.
2. A continuación, prepara la tempura mezclando todos los ingredientes con agua. Asegúrate de que el agua esté lo más fría posible. Luego, sumerge las rodajas de nabo en esta mezcla.
3. Calienta aceite en una sartén amplia. Cuando el aceite esté bien caliente, fríe los nabos por ambos lados, prestando atención a que se doren y queden crujientes. Mantén la temperatura a un nivel moderado-alto para evitar que los nabos se quemen antes de estar totalmente cocidos.
4. Deja que los nabos rebozados escurran sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite. Agrega sal fina al gusto.
5. Por otro lado, para preparar la salsa moruna, solo necesitas picar finamente todos los ingredientes y aderezar al gusto con sal, pimienta y vinagre.
Si disfrutaste de la receta de Nabos rebozados, te recomendamos que explores nuestra categoría de Recetas de tubérculos.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 51 kcal
- Proteínas: 1 g
- Grasas: 2 g
- Carbohidratos: 7 g
- Fibra: 1 g
Recetas que no te puedes perder
Sube la foto de tu Receta de Nabos rebozados