Preparación de tomates stuffed con atún y mayonesa.

Receta de Tomates rellenos de atún con mayonesa

Los tomates rellenos de atún son una opción ideal para esos momentos en que necesitas preparar algo rápido, ya que suelen ser ingredientes comunes en la nevera. Este plato es fácil de preparar y saludable, características perfectas para las cenas de verano.

2 comensales
30 minutos
Entrante
Dificultad baja

Características adicionales:
Coste barato

Ingredientes:

Cómo hacer Tomates rellenos de atún con mayonesa:

1

Cortar las tapas de los tomates y vaciarlos con una cuchara para retirar la pulpa y las semillas, salpimentando el interior.

2

Hervir las patatas y realizar un puré incorporando el aceite de la lata de atún.

3

Desmenuzar el atún y tres anchoas, y añadirlos al puré junto con la mayonesa y una pizca de mostaza. Mezclar bien, añadiendo más mayonesa si deseas un relleno más ligero.

4

Con una cuchara de postre, rellenar los tomates con la mezcla que hemos preparado. Puedes utilizar otra cuchara para facilitar el proceso.

5

Decorar los tomates rellenos con atún utilizando aceitunas y anchoas.

Si te ha gustado la receta de Tomates rellenos de atún con mayonesa, te invitamos a explorar nuestra categoría de Recetas de tomate.

Valor nutricional

(por comensal)

  • Calorías: 515 kcal
  • Proteínas: 31 g
  • Grasas: 3 g
  • Carbohidratos: 34 g
  • Fibra: 6 g

Recetas que no te puedes perder

Sube la foto de tu Receta de Tomates rellenos de atún con mayonesa

EdOeWgXjkEn

20/01/2013

Hola Inigo! Por casualidad llegué a tu blog y me parece GENIAL. Soy chef y banqueteo de profesión. Quiero compartirte una forma en la que el ceviche queda extraordinario: en una licuadora, colocar 1/2 cebolla morada, 1 diente de ajo, una rama de apio, ají al gusto, 1 trozo de jengibre fresco, un poco de despuntes de pescado, 1/2 taza de jugo de limón y 1/2 de agua fría, además de una buena cantidad de GMS y sal al gusto. Licuar todo muy bien y colar. Aparte, cortar el pescado, agregar un poco de jugo de limón recién exprimido y una pizca de sal. Dejar reposar por 3 minutos. Juntar con cebolla morada finamente cortada, pimiento rojo y cilantro picado. Verter el caldo colado por encima, añadir pimienta negra recién molida y mezclar. Lo mejor es disfrutar del caldo después de comer el ceviche, la clásica Leche de tigre. Colócala en un vaso muy frío, añade tu cerveza favorita bien helada y ¡a disfrutar! ¡Es un deleite! Un abrazo y felicitaciones nuevamente!!

Artículos Relacionados

Últimos Artículos