¿Estás cansada de preparar patatas fritas? Aquí te traemos una opción sencilla de acompañamiento de patata que cambiará un poco el aburrido y típicamente visto acompañamiento de patatas fritas. Además, al utilizar leche desnatada, conseguirás que sea un poco más light.
2 comensales
10m
Dificultad baja
Características adicionales:
Coste barato
Ingredientes:
Cómo hacer Puré de patata light muy rápido de hacer:
1
Pela la patata, corta en trozos y ponla a hervir en un cazo. Esto tomará aproximadamente 10 minutos, dependiendo del tamaño de la patata pelada. Debes comprobar si la patata está cocida pinchándola con un cuchillo; si este perfora la patata con facilidad, está lista.
2
Escurre la patata y aplástala con un tenedor. Hacerlo con un tenedor tiene su razón, ya que el resultado final del puré de patatas light es más sabroso si lo haces a mano en lugar de usar una máquina.
3
Agrega 2 cucharadas de leche desnatada para que sea más light, sal y pimienta negra al gusto, luego remueve. Para decorar, puedes añadir un poco de perejil.
Si te ha gustado esta receta de Puré de patata light muy rápido de hacer, te invitamos a explorar nuestra categoría de Recetas de patata.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 39 kcal
- Proteínas: 1 g
- Grasas: 0,2 g
- Carbohidratos: 8,5 g
- Fibra: 1 g
Recetas que no te puedes perder
Sube la foto de tu Receta de Puré de patata light muy rápido de hacer
laujimasen
15/05/2019
buenísimo
petrvs
14/02/2018
Riquísimo 😋😋