Berenjenas rebozadas sin gluten, elaboradas con harina de garbanzos, perfectas para personas celíacas. Las berenjenas son muy versátiles y se pueden preparar de diversas formas, pero rebozadas son, sin duda, una de mis favoritas por su textura crujiente y su delicioso sabor.
Si deseas aprender a hacer estas deliciosas berenjenas rebozadas fritas, sigue con nosotros en RecetasGratis, anota los ingredientes y sigue las instrucciones paso a paso para descubrir cómo hacer berenjenas rebozadas sin gluten.
4 comensales
45m
Entrante
Dificultad baja
Ingredientes:
Cómo hacer Berenjenas rebozadas sin gluten:
1
Preparar los ingredientes nos ayudará a hacer las berenjenas rebozadas sin gluten más rápidamente.
2
Cortar las berenjenas en rodajas, añadir un poco de sal y colocarlas en un escurridor durante 30 minutos.
3
Secar bien las berenjenas para asegurar que queden crujientes al cocinarlas.
4
En un bol, colocar la harina de garbanzos y en otro batir los huevos. Para rebozar las berenjenas sin gluten, primero pasarlas por la harina y después por el huevo.
5
Calentar abundante aceite en una sartén y cuando esté caliente, freír las berenjenas rebozadas sin harina de trigo.
6
Una vez doradas, retirarlas y colocarlas en un plato con papel absorbente. Repetir hasta que todas las berenjenas estén fritas. Servir calientes. Esta receta de berenjenas rebozadas sin gluten es fácil y espectacular, ideal como acompañamiento o como entrante junto a una ensalada de judías blancas con tomate o tomates rellenos. Visita mi blog Cocinando con Montse para más recetas.
Si disfrutaste la receta de Berenjenas rebozadas sin gluten, te invitamos a explorar nuestra categoría de Recetas de berenjena.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 552,5 kcal
- Proteínas: 13,5 g
- Grasas: 55 g
- Carbohidratos: 22 g
- Fibra: 7 g
Recetas que no te puedes perder
Comparte la foto de tu Receta de Berenjenas rebozadas sin gluten