En esta receta de RecetasGratis.net aprenderás a elaborar una tarta de verduras simple y rápida. Verás que el resultado es muy similar a una quiche, con los ingredientes del relleno combinados con huevos y crema de leche. Continúa leyendo y descubre el paso a paso para prepararla.
Autora de la fotografía: Florencia
4 comensales
45m
Plato principal
Dificultad baja
Características adicionales:
Coste barato
Ingredientes:
Cómo hacer Tarta de zucchini, cebolla y berenjena:
1
Para preparar esta tarta de calabacín, toma una sartén y rehoga la cebolla en mantequilla. Cuando observes que comienza a volverse transparente, agrega los zucchinis y las berenjenas. Sazona con sal y pimienta al gusto y apaga el fuego una vez que estos ingredientes estén cocinados.
2
En un recipiente aparte, bate los huevos con la crema de leche. Añade sal y pimienta al gusto e incorpora las verduras cuando estén tibias. Mezcla bien el relleno de la tarta salada.
3
Toma un molde para quiche, unta un poco de aceite y forra con la masa brisa. Esta masa puedes comprarla ya lista o hacerla tú mismo siguiendo la receta de masa para quiche.
4
Rellena la tarta con la mezcla de verduras y distribúyela de manera uniforme. Espolvorea queso rallado en la superficie y hornea la tarta a 200ºC durante 30-40 minutos, el tiempo puede variar según la potencia de tu horno.
5
Retira la tarta de zucchinis y berenjena cuando esté lista y sírvela caliente. Puedes acompañar una porción de la tarta con una ensalada verde.
Si te ha gustado la receta de Tarta de zucchini, cebolla y berenjena, te invitamos a explorar nuestra categoría de Recetas de calabacín.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 98 kcal
- Proteínas: 32 g
- Grasas: 78 g
- Carbohidratos: 46 g
- Fibra: 5 g
Recetas que no te puedes perder
Sube la foto de tu Receta de Tarta de zucchini, cebolla y berenjena
rosa.
24/02/2010
No sé qué son los zucchinis.